viernes, 30 de octubre de 2015

Descubre como prevenir el cancer de pecho a traves de una axila Detox

Leave a Comment


Una desintoxicación de su axilas es una manera grande y eficaz de desintoxicación de su cuerpo. Esto también puede ayudar a reducir su riesgo de cáncer de mama.

Según muchos estudios clínicos, hay un número desproporcionadamente alto de los cánceres de mama femeninos que se originan en el cuadrante superior externo de la mama, el área a la que se aplican los productos cosméticos de las axilas.

Dado que el tejido de mama es principalmente adiposo, almacena la mayoría de las toxinas. La mayoría de los desodorantes convencionales y productos para el cuerpo que se utilizan en una base diaria contienen clorhidrato de aluminio, parabenos, propilenglicol, triclosan, TEA, DEA, colores FD & C, y Quaternium 18, entre otras sustancias químicas tóxicas.

Algunas de estas sustancias químicas imitan el estrógeno y por lo tanto aumentan el riesgo de cáncer de mama.




La mayoría de los cánceres de mama originalmente se desarrollan como un cáncer dependiente de hormonas, en el que el crecimiento y la progresión de la enfermedad se correlaciona con los niveles de estrógeno.


Un estudio de 2007, publicado en el  Journal of Inorganic Bioquímica, hizo pruebas en muestras de mama de 17 pacientes con cáncer de mama que tuvieron mastectomías sufridas.

El estudio encontró que las mujeres que usaron antitranspirantes tenían depósitos de aluminio en su tejido mamario exterior. Y estas concentraciones de aluminio fueron más altos en el tejido más cercano a la axila que en el seno central.

Según algunos expertos, también se encontraron parabenos que aumentan el riesgo de cáncer de mama mediante la imitación de estrógeno.

Los investigadores han encontrado parabenos dentro de los tumores de mama autopsia. Dr. Darbre comentarios sobre el estudio: "

Los parabenos se utilizan como conservantes en miles de cosméticos, alimentos y productos farmacéuticos, pero este es el primer estudio que muestra su acumulación en los tejidos humanos.

Esto demuestra que si las personas están expuestas a estas sustancias químicas, a continuación, los productos químicos se acumulan en sus cuerpos ".

Todos sabemos que la sudoración es una función importante de nuestro cuerpo. Nuestro sudor contiene sustancias químicas que combaten las enfermedades y es vital para mantener los poros bajo unclogged nuestros brazos

Hay un grupo de ganglios linfáticos debajo de nuestra piel en la axila que trabajan para eliminar las células extrañas. Y los productos cargados de productos químicos impidan la eliminación de toxinas

Sin embargo, usted puede hacer una desintoxicación de la axila que puede ayudar al cuerpo a sacar las toxinas almacenadas, residuos químicos, y destapar los poros.

Como prevenir el cáncer de mama a través de una desintoxicación Axila

Ingredientes

  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánica 
  • 3 gotas de aceite esencial de romero 
  • 5 gotas de aceite esencial de cilantro 
  • 1 cucharada de arcilla de bentonita

Preparación 

  1. Mezclar el vinagre de sidra de manzana y la arcilla en un recipiente de vidrio y agregue los aceites esenciales. Usted debe obtener una mezcla que parece grito amargo.
  2. Extender una fina capa de esta mezcla sobre la axila y se deja durante unos minutos.
  3. Enjuague después de un tiempo. Repita esto cada día hasta que los subsidios de olor y su desodorante natural ya no es irritante.

Beba mucha agua durante el período de desintoxicación, porque su cuerpo necesita una manera de expulsar todas las toxinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario