martes, 16 de febrero de 2016

Cangrejo con cuchillo intenta escapar de restaurante

Leave a Comment

Cangrejo con cuchillo intenta escapar de restaurante


Es cierto que algunos animales tras ser capturados intentan una y mil formas de escapar. Este cangrejo no fue la excepción. Un video subido a YouTube muestra el momento en el que el crustáceo intenta huir pero con un cuchillo en una de sus tenazas.

El video se ha vuelto viral y cuenta con 43 mil vistas.
Las personas que estaban a su alrededor y el que grabó las imágenes estallaron de risa por la jocosa situación.

Según los comensales, el crustáceo intentaba amenazarlos con dicho utensilio de cocina cada vez que intentaban acercarse a él. Los cocineros, quienes no salían de su asombro, no se percataron del momento en el que el cuchillo permanezca en poder del cangrejo. En video de YouTube, se observa su desplazamiento terrorífico por pasillos del local.

Muchos indicaron que la insólita manera como caminaba el cangrejo, sería en defensa propia. Al no encontrarse en la cocina, suponían que no era conveniente para él permanecer por mucho tiempo dentro y mejor sería estar armado.
Las risas en YouTube no se hicieron esperar, las miles de visitas han vuelto viral el video que fue grabado por uno de los clientes de local. Aunque por momentos se observa al cangrejo realizar gestos amenazantes, no cabe duda que su peculiar forma de trasladarse asustó a más de uno.



0 comentarios:

Publicar un comentario